martes, 1 de mayo de 2012

Novedades Literarias I


Título: Desafío 
Autora: Alyson Noël
Editorial: Montena
Publicación: 17/05/2012
Sinopsis: Ahora que sus peores enemigos ha sido derrotados, Damen y Ever son libres para embarcarse en su búsqueda final: liberar a Damen del veneno que aún sigue dentro de su cuerpo. Si logran dar con el antídoto, por fin serán capaces de tocarse… y hacer realidad el brillante futuro que tanto ansían. Pero su búsqueda los llevará a la tierra más fascinante de todas: el oscuro corazón de Summerland. Allí, en un lugar donde la tierra está calcinada y la lluvia no cesa, Ever y Damen descubrirán el origen oculto de su relación, desvelarán una historia secreta que jamás imaginaron y se enfrentarán con la verdadera razón por la que el destino continúa separándolos. Solo entonces, cuando salga a la luz el último enigma y sea revelado el último de los secretos, el futuro de Damen y Ever tendrá que hacer frente a una última decisión que pondrá todo en peligro… incluso la eternidad.
 
Título: Destino de cazadora
Autora: Mari Mancusi
Editorial: La factoría de ideas
Publicación: 23/05/2012
Sinopsis: Rayne McDonald lo tenía todo calculado: convertirse en vampiro, ser la compañera del líder del Círculo de Sangre y vivir la buena vida para toda la eternidad... pero el destino tenía otros planes para ella. De hecho, Rayne no solo sigue siendo humana, sino que se ha enterado de que es una cazavampiros. Tras ser reclutada por una organización secreta, a Rayne le asignan su primera misión: infiltrarse en un bar de mala reputación y desenmascarar a su propietario vampiro, un tal Maverick, por propagar a propósito un virus en la sangre. Por suerte, el Círculo de Sangre envía ayuda, personificada en un sensual vampiro llamado Jareth. ¿Serán capaces el vampiro y la cazadora de resolver sus diferencias y trabajar juntos para detener a Maverick?
Título: Anna vestida de sangre
Autora: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Publicación: 16/05/2012
Sinopsis: Cas Lowood ha heredado una inusual vocación: él mata a los muertos. Como su padre lo hizo antes que él, hasta que fue brutalmente asesinado por un fantasma al que había ido a ejecutar. Ahora, armado con el misterioso y mortal Athame de su padre, Cas viaja por el país con su madre, una bruja blanca, y su gato rastreador de fantasmas. Juntos persiguen leyendas y folklores locales, tratando de seguir a los muertos asesinos - dejando atrás cosas mundanas como el futuro y los amigos. Cuando llegan a un nuevo pueblo en busca de un fantasma que los locales llaman "Anna Vestida en Sangre (Anna Dressed in Blood)", Cas no espera nada fuera de lo normal: rastrear, cazar, matar. Lo que él encuentra es una chica llena de maldiciones y furia, un fantasma como nunca antes había visto. Ella aun usa el vestido que tenia puesto el día de su brutal asesinato en 1958; una vez blanco, ahora manchado de rojo y goteando sangre. Desde su muerte, Anna ha matado a todo aquel que se ha atrevido a entrar en la desierta casa Victoriana que ella solía llamar hogar. Pero ella, por alguna razón, perdona la vida de Cas.
Título: El último hombre lobo
Autora: Glen Duncan
Serie: El último licántropo #1
Editorial: Random House Mondadori
Publicación: 17/05/2012
Sinopsis: Así es como me siento, más seguro que nunca de que ya basta, de que ya es hora de partir, de que en verdad no aguanto más, no aguanto seguir viviendo y matando y recorriendo el mundo sin amor.» Jacob Marlowe es el último de su especie y ya no puede más. Durante los pasados 150 años, gracias a la eficiencia de la organización mundial de Control de los Fenómenos Ocultos, el hombre lobo ha pasado de campar a sus anchas sin ningún tipo de problema a encontrarse en vías de extinción. Sin embargo, Eric Grainer, el mandamás de la organización, no se quedará tranquilo hasta que acabe con Jacob Marlowe, responsable de la muerte de su padre. Pero no será fácil porque hay muchos intereses en juego. Los vampiros quieren mantener a Marlowe con vida a toda costa porque en su sangre se esconde un deseo arrastrado durante siglos. Hasta el propio Marlowe, cuando ya se había convencido de que morir era la única salida, descubre una razón para sobrevivir. El último hombre lobo es el primer título de una trilogía sobre hombres lobo en el siglo XXI.
Título: Starters
Autora: Lissa Price
Editorial: Destino
Publicación: 08/05/2012
Sinopsis: ¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir? Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento… hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.
 
Título: Rebelde
Autora: Mike Shepherd
Editorial: La factoría de ideas
Publicación: Junio del 2012
Sinopsis: Kris Longknife es una privilegiada: su padre es el primer ministro de su planeta natal, y su querida madre es la esposa perfecta. Su educación giró en torno a ser hermosa y dar con un buen marido. Pero el linaje de los militaristas Longknife corre por la sangre de Kris... y, pese a la oposición de sus padres, se alista en los Marines. Así, deberá demostrar su valía en el prolongado conflicto entre su poderosa familia, el muy defensivo (y también ofensivo) planeta Tierra y los centenares de colonias en guerra. Una serie de ataques mal planteados lleva la guerra muy cerca de su hogar y pone la vida de Kris en juego. Ahora tiene que elegir entre una muerte segura en el frente, en los confines del espacio, o rebelarse.
  
Título: El camino del sol
Autora: Lisa Kleypas
Nº páginas: 336
Editorial: Ediciones B
Publicación: Mayo 2012
Sinopsis: Lucy Marinn es una artista vidriera que vive en una pequeña ciudad costera del estado de Washington.Se ve pillada por sorpresa ante la traición de su prometido, que la ha dejado por su nueva amante, que no es otra que Alice, hermana de Lucy. Para Lucy es otra desilusión que se suma a una vida amorosa poco afortunada. Kevin pide a su amigo Sam Nolan que salga con Lucy para que se relaje y hacerle superar su rencor. La situación se complica cuando Sam y Lucy empiezan a enamorarse, Kevin alberga dudas sobre su relación con Alice, y Lucy descubre el comienzo poco prometedor de la suya con Sam.
 
Título: Melodía Inmortal
Saga: Lazos inmortales
Autora: Olga Salar
Editorial: Kiwi
Publicación: 6/4/2012
Sinopsis: Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión la pregunta es muy sencilla. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?¿A qué serías capaz de renunciar? ¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres? ¿Volvería a amar tu corazón? ¿Nos dará la vida una nueva oportunidad? ¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?
Leer primer capítulo gratis:
http://edicioneskiwi.com/publicaciones/melodia-inmortal/
Título: Poder maligno
Autora: Pilar Fuentes
Editorial: Ediciones Atlantis
Publicación: Mayo del 2012
Sinopsis: Alexia posee un don especial desde niña que le permite entrar en contacto con el más allá. En el sótano del edificio donde vive, encuentra una puerta misteriosa que da acceso a una dimensión sobrenatural, con una energía que intenta atraparla. Al no ser capaz de salir, es rescatada por Markus, un minúsculo ser que le advierte del peligro de intentar volver a adentrarse en ese mundo. A consecuencia del encuentro con Markus y del breve tiempo que ha pasado detrás de esa extraña dimensión, la joven empieza a darse cuenta de que posee ciertos poderes. Mientras tanto, un nuevo vecino llega al ático: el joven y atractivo Adrian. Alexia y él empiezan a salir juntos y se enamoran, sin embargo, ella no puede olvidar lo que le está pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario